sábado, 29 de mayo de 2010

She.. A SOLAS :D

A veces no consigo deshacerme de esta culpa, trato de seguir luchando pero a veces paso. Es tan duro despertar y ver que nada cambia, que todo cuanto haga será tan solo un fracaso. A veces miro todo cuanto tengo y no me basta, me da miedo seguir avanzando, creciendo, sufriendo cada día por el amor y la pasta, porque se que nada es para siempre y que todo se gasta.
Intento mejorar como persona cada día, hablo conmigo y me digo siempre: REACCIONA!
Me propongo demasiadas metas en mi vida, pero nada cambia, todo sigue igual ,nada funciona. Me pregunto absurdamente cosas que no entiendo ¿Cuál es mi lugar, a dónde voy, qué estoy haciendo? Siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo único que se larga y no vuelve nunca es el TIEMPO!

Mi mundo no gira y me cuesta SENTIR, el sol ya no brilla, no sé a dónde ir..

3 comentarios:

  1. Ya escuche la cancion :)
    y si era el mismo cantante que te dige, tenia 1 cancion suya en el movil ><
    (L)

    ResponderEliminar
  2. shé es el mejorrr:)
    Soy Carlos>.<
    aveces de repeten siento que nadie me entiende
    que todo se vuelve en mi contra, todo me agovia:)
    escuha Shé- Que seria

    ResponderEliminar
  3. jaja y tanto, un crack! jaja la escucharé, caarlos :) lauri :D(L)

    ResponderEliminar