domingo, 20 de junio de 2010

Todo está a punto de acabar...

Cuando piensas en todos aquellos momentos que has vivido no siempre recuerdas solo los buenos. Supongo que piensas en los mejores, en los que no puedes olvidar y, por supuesto, en los peores, en los que si no has llorado realmente te ha faltado muy poco.
Ahora yo pienso en un recuerdo, un recuerdo que aun no está completo: El final de este curso.
Pienso en las amistades, en cada sonrisa, en cada broma, en cada momento, en cada segundo que he estado orgullosa de ser alumna de la clase y, por último pero no menos importante, en todo lo que he aprendido.
Los agobios, el periodo de adaptación y las cosas negativas trato de dejarlas al lado porque, en realidad, las positivas pesan mucho más que ellas.
La cuenta atrás, todos los momentos de un año que se plasman en fotografías en las que todos sonreímos, los aplausos más que merecidos a los profesores, el viaje de fin de curso, el pánico a las calificaciones... hacen que te preguntes: ¿Ralmente esto se puede olvidar?
Ahora que los exámenes han terminado me encantaría poder seguir diciendo más de tres días: "4ºA no ha acabado" Pero lo bueno es que la graduación, el viaje a Nerja, la cena de clase me hacen estar segura de que todo eso terminará de hacerme pensar en lo genial que fue mi cuarto y último curso de la ESO.
Gracias por este año, ha sido inolvidable.

Te cambia la vida sin que tengas nada para seguirla, te cambia y no piensas en lo que te olvidas...

2 comentarios:

  1. Voy a echar de menos todo..
    Sobre todo a ti mi querida chuchi (L)

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que yo, que no voy a olvidar en la vida cada momento que he estado sentada a tu lado... (L)

    ResponderEliminar