martes, 28 de junio de 2011

Amistad.

Dicen que los dilemas se superan, que los amigos no te obligan a elegir, que están ahí siempre y que los niños, los amores, caprichos, etc van y vienen. Sin embargo, todos sabemos que eso no es del todo cierto, o mejor dicho, no siempre cierto.

Hay veces en las que aquellos que dicen ser amigos tuyos son los que, aunque no te obligan a elegir de una manera directa, dificultan o condicionan muchísimo tus decisiones, haciéndote elegir "lo mejor". Lo mejor, piensas durante mucho tiempo que has hecho lo mejor, lo mejor sin duda para la amistad, pero ¿has hecho lo mejor para ti? Renuncias a todo, aguantas, perdonas, ríes y lloras, pero llega el día en el que todo lo que has hecho no parece suficiente para ellos y saltan, de la manera menos esperada, justificándose con hechos que simplemente no dependen de ti.

Y entonces, ¿qué haces? ¿Llorar, no tenerlo en cuenta, enfadarte, pasarlo mal?
Dale la importancia que se merece, háblale, no te calles nada y expón tu postura, demuestra lo mucho que te importa. Nunca dejes que te domine pero tampoco domines tu, mantén la simpatía, la forma de ser que te ha caracterizado siempre y sobre todo, no te preocupes.

Las cosas puede que vuelvan a ser como antes o puede que no. Bien dicen que no hay mal que por bien no venga. En la vida no se pierden amigos, solo se descubren cuales son los verdaderos.

Para ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario