jueves, 27 de enero de 2011

Me importas.

Ocupada, ocupada para todo...

Los minutos se suman, se multiplican, aparecen los días, terminan las semanas, vuelan los meses y extrañamos los años.
Cierto es que ocurre, que las cosas acaban, que no vuelven, que te abandonan. Sin embargo, y aunque duela puede que algo quede, (sonrío)... tú.

No estás muy cerca, lo suficiente, te quiero. Todo, en demasiado, en mucho más de lo que tu me dejas a mí, me ayudas...¿Por qué? Me gustaría decirte que no soy solo una niña, que uso la cabeza, que he madurado pero, ¿acaso me creerías? Solo a medias, está claro.

Solo pido que tu sonrisa refleje tu alegría, que no sea forzada, que tus ojos brillen de emoción, de bienestar, que estés mejor que nadie, que, a pesar de todo lo que nos diferencia, seas tú, esa persona por la que siento cariño. No soy hipócrita. Quiero ayudar, lo prometo.

Ojalá todo eso acabe, acabe bien, de una vez por todas... Quiero sustituirlo por felicidad, alegría rebosante, ¿me dejas?

Llegará un día en el que lo que más te preocupe sea el color del cielo, el calor del sol y las estrellas que brillan como lo hará tu sonrisa: Insuperable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario