lunes, 20 de septiembre de 2010

Decir algo como te echo de menos.

Cuando eres joven rara vez te planteas que cada segundo que pasa, que vives, ya no vuelve, que se va al lugar en el que se acumulan tus sonrisas, tus lágrimas, aquellas muecas de indiferencia que todo el mundo ha reflejado alguna vez en su rostro.

Ahora que fluyen los segundos lentamente, que los pensamientos se concentran en el inicio del curso, el corazón me quita las ganas de ser feliz al lado de otra gente, de reconocer que eso que tanto echo de menos está en el mundo de los recuerdos y que tan solo volverá para dibujar en mi cara el dolor que esto supone. Sin embargo y como un día dije a una persona que vive en mi corazón: "Nunca lo olvidaré."

Dicen que estar lejos de la gente que quieres es lo peor que te puede pasar en la vida y hasta hace poco no lo comprendía. Incluso ahora que no se puede decir que esté lejos de las personas que realmente han demostrado quererme y por las que siento un cariño prácticamente inigualable, un sentimiento abrumador de tristeza desea aplastarme o mejor dicho aplastarnos.

Decir algo como te echo de menos curso 2009-2010, echo de menos a cada uno de vosotros es lo que ahora más me ayuda a saber que todo fue real, que lo que parecía un simple número ordinal con una letra complementándolo y un puñado de personas, han dado de sí tantísimos momentos que llenan el top ten de mejores vivencias de mi vida y que, a base de sonrisas, han conseguido que sueños y realidad puedan viajar de la mano por una vez en nuestros corazones.

2 comentarios:

  1. aiiinsss anilla, yo tmb comparto cntigo ese sentimiento, yo tmb anelo el curso pasado, y es cierto 4ºA era algo mas k un nº acompañado de una letra, ha sido entrar en baxillerato y sentir como si me faltara algo, sentir como si estuviera vacía... ;) (LLL)

    ResponderEliminar
  2. pff esq 4ºA vaya era la mejor clase en la q se podía estar.. siempre será insuperable jajaj bachillerato es una mierda!
    (LL):D

    ResponderEliminar